Más sobre GredosMás sobre Gredos

Restaurantes en Navarredonda de Gredos, Barajas y San Martín del Pimpollar

la dehesillaEn el Restaurante La Dehesilla ubicado en Barajas, tiene especialidad en croquetas caseras de boletus, judión estilo La Dehesilla, carnes de Gredos (cordero, lechal) y variedad de postres caseros.

En el Restaurante El Rincón de Gredos, en Navarredonda de Gredos, podrás disfrutar de verduras naturales, corquetas caseras, pimientos asados con queso, cabrito asado, ternera de Gredos, variedad en postres caseros.

El Restaurante Garabatos se encuentra en el Hotel Garabatos en Navarredonda de Gredos, donde poder disfrutar de platos regionales, revolconas, judías del Barco, chuletón de Gredos, berenjenas rellenas de boletus y gambas, asados en horno de leña. Postres caseros.

El Restaurante Las Cenas del Almanzor en Navarredonda de Gredos ha abierto sus puertas al público en el 2011, llevaba 12 años exclusivamente para clientes alojados en el Hostal Almanzor.

paradorEn el Restaurante Huerta del Rey en el Parador Nacional de Gredos, disfruta plácidamente de la calidad de las legumbres y carnes de la tierra, entre las que destacan las sabrosas judías del Barco y el afamado chuletón de ternera, que surten a una cocina rica en asados y reconfortantes platos de cuchara.

yantarEn el Restaurante de El Yantar de Gredos de San Martín del Pimpollar, ofrecen servicios de menú y Carta de Temporada. Su buena cocina ha hecho que el Restaurante, se convierta en el lugar favorito para comer en la Sierra de Gredos.