Bienvenido

Esto es La vaca de Gredos (punto com, oiga). Desde el ciberespacio para recordar los mejores momentos del comercio, bebercio y demás actos festivos de un fin de semana de julio de ya casi cualquier año.

La historia de la vaca se remonta muchos años atrás... vamos, el siglo pasado, por no decir que el milenio pasado. Algún día contaremos la historia de la vaca. Puedes ver alguna fotillo y un video de ese primer año 1991.

Disfruta y colabora, ya sea mandando tus fotos, textos o historias, este es un recuerdo de todos estos años, de cómo lo hemos vivido y hemos cambiado.

¡Ah! Si tienes fotos de años anteriores, si puede ser digitalizadas (escanéalas, anda, que no te cuesta nada) pues también puedes enviárnoslas ¿no te parece? Y si les pasas el Photoshop, las recortas y les ajustas los megas, pues ya ni te cuento.

Daros las gracias a todos aquellos que habeis hecho posible esta locura, se demuestra que de vez en cuando hay que hacer locuras, pero locuras buenas, porque algunas se convierten en buenas ideas.

Por último, Gomaespuma nos da una clase de qué es una vaca:

Firmado
La Vaca (la misma)

Novedades

11-8-2015
Ya tenemos las fotos de la última vaca, la XXV, el fin de una etapa... y el comienzo de otra nueva, seguro

Toda la información de Hoyos del Espino: cómo llegar, alojamientos, qué ver, noticias,... en
HoyosDelEspino.net

Más de Gredos

GredosTurismo.com
Gredos.info
RadioGredos.com

todoexitos.com

© Taller de Producción Digital
lavaca@lavacadegredos.com
¿Quienes somos?