Más sobre GredosMás sobre Gredos

En directo

Restaurantes en Hoyos del Espino

Hoyos del Espino es un punto de obligada parada en donde se pueden saborea los platos típicos de la comarca. Podemos destacar las patatas revolconas con torreznos o las judías de El Barco las cuales podemos acompañar con un sabroso chuletón de Ávila o los productos de la Matanza. Y para los amantes del dulce resaltar las perrunillas, los huesillos y los mantecados, los cuales se pueden degustar durante todo el año.

Además, están surgiendo restaurantes donde encontrarás junto a la cocina más tradicional, los platos más modernos y con premios nacionales.

A continuación tienes los restaurantes del casco urbano de Hoyos del Espino, que forman una ámplia oferta gastronómica que no te puedes perder. Pero también hemos recogido otros restaurantes imprescindibles en las cercanías:

 

el milano realEl restaurante El Milano Real forma parte del hotel del mismo nombre, y se halla situado en plena naturaleza en la Sierra de Gredos, en una de las zonas más altas del municipio con unas excepcionales vistas a la sierra.

los galayosEn el casco urbano de Hoyos del Espino encontramos el Hotel Restaurante Galayos, con un ámplio restaurante con capacidad para 170 personas. Dispone de Horno árabe de Leña y Parrilla para la carne. Podrá degustar un suculento y exquisito menú del día o seleccionar los platos que desea tomar a la carta.

la miraAmplio salón con chimenea y excelentes vistas de Gredos con una capacidad de unos 60 comensales aproximadamente. Decorado con líneas sencillas y un ambiente cálido. Abierto desde 1978 y reformado hace pocos años.

jjEl Hostal Restaurante JJ en el centro de Hoyos del Espino, dispone de un amplio salón donde degustar patatas revolconas, judías del Barco, chuletón de ternera, cochinillo y cordero asado. Menú diario.

la bodeguillaEspecialidad en bocadillos, raciones y platos combinados. Cuenta con una plancha para cocinar y da desayunos con tostadas de pan de pueblo a la plancha. Tiene excelentes vistas a la Sierra de Gredos tanto desde el interior como desde sus dos terrazas.

drakarEn el centro del casco urbano se encuentra este pequeño restaurante pero con un menú sorprendente: patatas revolconas, ensaladas, carnes,... a un precio económico y desde 1988.

gredosPionero en Hoyos del Espino, ofrece tapas y raciones como las patatas machuconas, oreja de cerdo y torreznitos. Platos combinados y paellas para llevar, previo encargo.

el plantioDesayunos, tapas, raciones, bocadillos, platos combinados. Especialidad en platos de la tierra y carnes de Gredos.

la galanaEl Restaurante La Galana está en frente de la Casa del Parque, en la carretera de la Plataforma. Con una agradable comedor acristalado y con estufa de leña en invierno y rodeada de un enorme jardín, en donde los más pequeños pueden disfrutar jugando.

alto gredosEl Restaurante Alto Gredos se sitúa en la carretera de la Plataforma muy cerca de la Casa del Parque, con la mejor gastronomia de la comarca a la carta.

Amplio bar con bonitas vistas a la Sierra de Gredos.

Situada en los bajos del Bar Los Arcos, abre todos los viernes y sábado por la noche