Más sobre GredosMás sobre Gredos

Restaurantes en el Puente del Duque

puente del duqueJunto al Puente del Duque y la carretera de la Plataforma de Gredos, este bar dispone de una amplia zona donde poder comer, beber o tomar un café. Dispone de una terraza al aire libre y también de una sala cerrada para los meses de invierno.

el camping de gredosEncima de la piscina natural se encuentra El Camping de Gredos, con un bar donde también se puede comer platos combinados tanto en el interior como en el exterior.

la serreriaEn la margen izquierda de la carretera de la Plataforma de Gredos, a unos 300 m por el camino de Las Chorreras se encuentra el Bar La Serrería, con salón con chimenea y una terraza junto al río Tormes.

la carmencitaCruzado el río Tormes, en el margen izquierda de la carretera, encontramos un bar hecho de piedra y madera, con varias mesas y sillas. Justo en frente se sitúa la fuente de La Carmencita.

sanchiviecoCruzado el río Tormes, en la margen derecha de la carretera en un claro del pinar, encontramos un bar con zona cerrada y una pradera cerrada donde poder jugar libremente los niños.